Embutidos Nieto Delgado | Rabo de Toro al estilo cordobés
15866
single,single-post,postid-15866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Rabo de Toro al estilo cordobés

4030-1024x1024rabo-de-toro

16 Feb Rabo de Toro al estilo cordobés

Ingredientes:

– 1 Rabo de ternera grande
– 3 Dientes de ajo
– Unas ramitas de perejil
– 1 Tomate grande
– Pimienta en grano u molida
– 1 Copita de cerveza
– 1 Hoja de laurel
– Una pizca de tomillo
– Sal
– Aceite

Preparación:

– Poner los medallones de rabo en la olla junto con los ajos, el perejil y un tomate grande, todo muy picadito y en crudo.
– Añadir también, una hoja  de laurel, un poco pimienta en grano y otra poquita 
molida, una copita de cerveza o de vino, aceite, una pizca de tomillo y sal. Rehogar todo junto bien y cubrir la carne con agua, y cocer a fuego medio hasta que la carne este muy tierna.
– El punto de este guiso es que la carne del rabo cuando la pinches se desprenda bien del hueso. El tiempo mínimo de cocción son unas 2 horas, pero dependiendo de la cantidad y del fuego puede que  necesite más.
– Si se ha quedado mucho caldo, habrá que sacar el rabo y dejar hervir hasta que  la salsa quede prácticamente  en el aceite. Luego se añade la salsa por encima de la carne y acompañamos con unas patatas en daditos fritas.
Sin comentarios

Escribir un comentario


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d591096040/htdocs/clickandbuilds/EmbutidosNietoDelgado/wp-includes/functions.php on line 3525